Hola!

1-Relájate
2-Haz las paces con el día
3-Prepárate un té o una infusión
4-Acomódate ante tu ordenador
5-Ahora que no te mira nadie: sonríe
6-Disfruta del blog
7-Escríbeme para contarme lo que se te ocurra

domingo, 19 de agosto de 2012

Al otoño buena cara




Llega el verano y el primer propósito es ponernos moren@s. Y aunque no todo el mundo tiene la misma facilidad para broncearse hay personas que les cuesta una barbaridad.
Por suerte, es posible conservar durante más tiempo ese tono canela de la piel.
Lo fundamental, como principio para conservar el moreno, es adoptar hábitos como:
1.- Hacerse exfoliaciones tanto de rostro como de cuerpo. Eliminar las células muertas es indispensable, pero debe ser con un producto suave, porque la piel está debilitada y sensibilizada por el sol.
Tiene que contener agentes hidratantes, emolientes y calmantes.
Evita emplear guante de crin, su acción es demasiado agresiva e irritante.
Modo de uso
Aplica el producto sobre la piel humedecida masajeando suavemente con las manos desde los tobillos hasta el escote con movimientos circulares, insistiendo en las zonas más ásperas como rodillas, codos…

2.- Aplicar crema hidratante durante el día y nutritiva durante la noche. Es indispensable que las cremas que emplees tengan propiedades after-sun ya que además de refrescar la piel, poseen agentes hidratantes y nutritivos enriquecidos con vitaminas que suavizan y hacen que la piel quede aterciopelada, prologando y realzando el bronceado.
También así evitarás que se te pele la piel con su antiestético efecto.
Modo de uso
Aplícalos efectuando un ligero masaje ascendente, comenzando en los tobillos hasta la parte superior de las piernas y glúteos, de esa forma activas la circulación sanguínea. En abdomen y escote se aplica el producto mediante movimientos circulares hasta su completa absorción.
3.- La alimentación también es importante a la hora de prolongar tu bronceado. Existen productos que potencian el moreno como las zanahorias , la sandía, los tomates o el melón, ya que contienen beta-caroteno, que estimula la pigmentación de la piel y hace que tu tono aguante el doble de tiempo.
También es fundamental beber al menos dos litros de agua al día para hidratar la piel desde dentro.
4.-Otra opción para mantener el moreno es que te apliques un autobronceador, que aporta a la piel la intensidad del bronceado deseado y mantiene el que traigas de la playa.
Es imprescindible un exfoliante para retirar las células muertas y obtener así un mejor resultado.
Hoy en día existe en el mercado una gran variedad de productos autobronceadores que no sólo dan color, sino que también hidratan y refrescan. Y si no te convence el resultado, ya existen productos que borran el autobronceador de tu piel en apenas unos minutos.
Ya no tenéis excusa.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos!!! los tendre en cuenta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar